Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desnudo de Jesús calienta la radio

El desnudo de Jesús Vázquez ha traído cola. Los programas estrellas de las emisoras se hacen cargo. Y hay a quien no le ha hecho demasiada gracia. El propio Jesús Vázquez quiso aclarar algunas de sus declaraciones, tales como "si me ponen un hospital, enseño el trabuco".
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/radiozapping_podcast_divinity_06.mp3]
Jesús Vázquez ha hecho historia siendo el primer hombre en posar desnudo para la revista Interviú. Sí, hubo “robados” a diferentes personajes, pero el presentador es el primero en someterse a una sesión de fotos de estudio para la revista como Dios le trajo al mundo. Y todo por una buena causa: el dinero de la sesión ha sido donado a una ONG para ayudar a los refugiados. ¡Que bueno es nuestro Jesús! La radio se ha hecho eco del revuelto montado, con diferentes reacciones, como cabía esperar, y las puedes escuchar como siempre en el podcast de Divinity.es.
En La Ser, en La Ventana, tanto Gemma Nierga como Boris Izaguirre estaban más contentos que unas castañuelas entrevistando al presentador. De paso, el venezolano inquiría sobre la dieta de Jesús y el posible uso de trucajes: “siempre se mejoran las fotos un poquito”, confesaba Jesús, “pero he sufrido mucho preparando estas fotos”. Escucha cual ha sido el secreto de Jesús.
Por su parte, la mesa del corazón de Es la Mañana, de Es Radio, no parecía tan contenta. Alaska se sorprendía de la decisión de Jesús de no mostrar el pajarito, mientras que Federico Jiménez Losantos pone en duda la validez de las ONG. “En realidad es un top-less”, bromea Alaska.
El presentador ha estado muy solicitado, apareciendo también en Julia en la Onda. Allí, las locutoras se hacían eco de unas declaraciones del propio Jesús: “si me montan un hospital, enseño el trabuco”, afirmó. Y las locutoras de Onda Cero, lógicamente, quieren saber si sería posible. Vázquez aclara la quizá algo desafortunada declaración: “¡sí, lo dije!
Y total, para que luego no se le vea ni el culo, como dice nuestro Ramón Peco. ¡Ay, que fácil es revolucionar las ondas cuando se es guapo y famoso!