Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es la veterana actriz que no duda en lucir sus rulos por la calle?

rulos1divinity.es

A sus 67 años, esta actriz estadounidense cuenta en su haber con una estatuilla dorada, dos Globos de Oro y un Bafta. Desde que Woody Allen contase con ella para formar parte del reparto de 'Tócala otra vez, Sam' no ha dejado de trabajar en la gran pantalla. Con un físico envidiable y una energía digna de las jovencitas que quieren relevarla en Hollywood, la protagonista de 'Cuando menos te lo esperas' no ha reparado en salir a pasear con los rulos puestos.

La mismísima Diane Keaton es la mujer desconocida que, en plena fase de chapa y pintura, ha decidido salir a la calle. Con una estampa poco favorecedora, la oscarizada actriz ha continuado con sus quehaceres diarios para, tras deshacerse de los rulos, pasear a su perro.
rulos2