Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes a quién pertenece esta divi-barriga?

El 'baby boom' de las celebrities nos está regalando muchas fotos de barrigas y estilismos premamás. La última ha sido esta imagen de la tripa de una conocida periodista, colgada en Instagram por el futuro padre. Pero no es la primera vez que su chico comparte con todos su seguidores algunas fotos del embarazo, incluso enseñó uno de los primeros regalos que recibieron. Seguro que ya sabes de quien estamos hablando... porque son una de las parejas más cool del momento.

SARA TRIPA
Desde que se anunciara que Iker Casillas y Sara Carbonero iban a ser padres primerizos, el jugador madridista nos ha hecho partícipes a través de las redes sociales de muchos detalles. Ahora, en la recta final de su embarazo, Iker ha colgado esta foto y ha escrito: "#cerca #seguridad #espera".
MDSPGL20131022_0003