Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dorado para Navidades: ¿in o demodé?

Dorado, in o demodédivinity.es

Es la duda de todas las Navidades. Nuestras casas las decoramos con rojo, verde, blanco, dorado... Todo muy navideño pero, ¿en nuestras ropa quedará igual de bien? Si te gustan las lentejuelas y el color oro, estás de enhorabuena porque estas vacaciones es una apuesta segura que arrasa por las noches. Ojo, si te pasas con el dorado corres el riesgo de parecer una burbuja de Freixenet. ¡Coge ideas para estas fiestas y luce radiante con tus vestidos dorados!

La idea del total look dorado es complicada. ¿Con qué lo combinamos? Pues bien, el color dorado es dificil de llevar por lo llamativo que es de por sí, por lo tanto tenemos que ser muy cuidadosos con los complementos que elijamos. Si los accesorios que escogemos son de oro (o color oro), no abuses, olvídate de llevar collares, pulseras, anillos y pendientes. Quédate con uno solo y acertarás.
De lo contrario, parecerás un árbol de Navidad con luces y adornos.
Dorado, in o demodé
La ocasión para ponerte un vestido dorado es importante. No queda bien en cualquier situación. El momento idóneo para lucirlo son las fiestas de Nochebuena o Nochevieja. Además te dará ese toque pomposo que siempre hay por esas fechas.
Dorado, in o demodé
Otra incógnita que nos ronda la cabeza: ¿Corto o largo?
La respuesta dependerá del grado de ostentación y elegancia que requiera tu evento. Si vas a salir con tus amigas o a visitar a la familia estas fechas, probablemente un vestido dorado de corte largo sea demasiado. En cambio, si lo que te espera es una fiesta glamurosa de Nochevieja o una boda de tarde-noche, acertarás sin lugar a dudas con uno de estos. 
Los vestidos más cortos son aceptados para cualquiera de estas fiestas y cenas navideñas que nos esperan.
Dorado, in o demodé
Te proponemos un outfit inspirándonos en el look de Edurne. El vestido es de Blanco, los tacones de Zara y el bolso de mano de Stradivarius, todo de esta temporada.
Dorado, in o demodé