Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González acerca posturas entre la casa de Alba y los Rivera Ordóñez

eva1divinity.es

Parece que las aguas se calman dentro del contencioso entre la Casa de Alba y Francisco Rivera Ordóñez. En un evento que podía haber resultado un poco turbio debido a que se juntaron la Duquesa de Alba y el hermano de Fran Rivera, acompañado de su novia Eva González, la matriarca de los Alba apaciguó el asunto con un acercamiento amistoso a la familia del ex marido de su hija, sustituyendo a Antonio Gala a la hora de entregar un premio a Eva González.

Tras una ruptura amistosa entre Eugenia Martínez de Irujo y el ex torero Francisco Rivera Ordoñez, este verano volvió el conflicto a esta familia. ¿La causa? Una demanda del hijo de Carmina contra su ex mujer por la custodia de su hija Tana. La Duquesa, hasta ese momento, había mantenido una relación cariñosa y cordial con el ex marido de su hija pero eso fue la gota que colmó el vaso.
Sin embargo, parece que la Duquesa de Alba ha recapacitado y ha reconocido que esta situación tan polémica no beneficiaba ni a su hija ni al proceso legal. Tal vez, por esa razón, haya querido tender un nuevo puente con su ex yerno preferido y el IX Festival de las Naciones, celebrado en Sevilla, fue el escenario perfecto. En el acto, fueron también premiados Isabel Gemio, la actriz Maria León y Pastora Soler, entre otros.
eva2