Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elettra Rossellini, la modelo biomédica, triatleta y bloguera de cocina sana

electtradivinity.es

La belleza de Elettra Rossellini (@ElettraW) le viene de herencia familiar materna, tras dos generaciones de grandes actrices de la gran pantalla. Sin embargo, ella está mucho más preocupada por la biomedicina, el cambio climático y la cocina sana que por el cine y las pasarelas. Y estos no son los únicos datos curiosos de esta joven de 32 años, cuya vida de película te descubrimos a continuación.

Elettra es hija de la actriz Isabella Rosellini, actriz de ‘Blue Velvet’, ‘La Odisea’ y uno de los 10 mitos eróticos de Ross Geller en ‘Friends’, con quien podía acostarse sin que supusiera una infidelidad para su novia Rachel ( Jennifer Aniston ). Por si esto no fuera suficiente, también es nieta de la actriz Ingrid Bergman (‘Casablanca’), a quien nunca conoció pero de la que ha heredado su porte y esa mirada que te derrite de forma irremediable.
electtra
Pese a todo, Elettra Rossellini no está interesada en destacar sólo por su bellez. Es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Nueva York, con un Master en Biomedicina por la London School of Economics. Todo un cerebrito que complementa su metro ochenta de estatura por la que se la han rifado firmas como Abercrombie & Fitch, Lancôme o Mango.
electtra
Es posible que sufrir escoliosis y tener que vivir en un corsé ortopédico de los 12 a los 17 años, la transformara en la mujer que es hoy, comprometida con el medio ambiente y firme defensora del deporte y de la vida sana. Y es que Elettra, además de ser una auténtica it girl, también saca tiempo para competir en triatlones y escribir un blog de cocina.
electtra
El verdadero apellido de Elettra es Wiedemann, y es que su padre es el exmodelo norteamericano Jonathan Wiedemann. Por tanto, los buenos genes también le vienen por la rama paterna, algo que le sirvió para estar entre las 50 mujeres más bellas en 2010. Con todas estas referencias no es nada raro que haya durado tan poco en el mercado de las solteras de oro.
electtra
Y es que Elettra está casada desde 2012 con el restaurador británico James Marshall, en una boda en la que lució dos espectaculares vestidos de alta costura (uno de la diseñadora dominicana Miguelina y otro de Giambattista Valli con cristales de Swaroski). Para compensar este capricho, la pareja recién casada puso en marcha una ONG llamada ‘One Frickin Day’ que instala paneles solares en hospitales de Ruanda, Haití y Burundi.
electtra
Y éste no es el único contraste de la vida de Elettra Wiedemann Rosellini. Por ejemplo, cuando sus padres se separaron, Elettra tuvo que vivir de seis meses en Nueva York con su madre, hablando principalmente en francés por mandato de ésta, y el resto del año en Los Ángeles con su padre, hablando en inglés. Ambos progenitores han supuesto un gran apoyo para la joven Elettra, pero su padre fue el que le hizo prometer que compaginaría sus estudios con sus trabajos de modelo, tal y como hizo él, que además de desfilar se convirtió en uno de los principales directivos de Microsoft.
electtra
Indudablemente, Elettra es una mujer de palabra, porque cumplió con esta promesa y con muy buenos resultados en ambas facetas. Pero además de mantenerse ocupada en lo profesional, a Elettra le gusta mucho disfrutar de su tiempo libre con sus amigos, a los que no duda en agasajar con sus creaciones culinarias y en animar a participar en carreras de competición. Sin duda, la chica es una muestra viviente de que el “mens sana in corpore sano” es un pilar imprescindible para alcanzar todo lo que uno se proponga en la vida.
electtra
Si quieres conocer en persona a Elettra tienes que viajar a Nueva York, porque aunque viaja constantemente, ella se siente puramente neoyorquiina. Allí vive cerca de su madre, que tiene una granja ecológica en Long Island, con animales y plantas que cuida ella misma y que la propia Elettra utiliza en sus recetas. ¿Quién no siente un poco de envidia a estas alturas?