Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repasamos los 'boys' de las 'Girls Aloud' ahora que vuelven a unirse

Girls Alouddivinity.es

'Girls Aloud' regresan tras tres años de parón. Las chicas, que se conocieron en el 'Popstars' británico hace diez años y son las artistas que más han vendido en este siglo, no acabaron del todo bien, pero han vuelto con ganas. Traen un nuevo disco, llamado 'Ten', una gira de conciertos y un single pegadizo, 'Something new'. Aprovechamos el retorno para repasar los 'Boys Aloud', o lo que es lo mismo, las parejas famosas de Cheryl Cole, Nicola Roberts, Nadine Coyle, Kimberley Walsh y Sarah Harding.

Los fans de la 'girlband' británica que más ha vendido en este siglo están de enhorabuena. 'Girls Aloud' regresa con nuevo disco, 'Ten', y el anuncio de una gira por Reino Unido e Irlanda en 2013.
Desde que saltaran a la fama en 'Popstars: The Rivals' en 2002, la carrera de Cheryl Cole, Nicola Roberts, Nadine Coyle, Kimberley Walsh y Sarah Harding ha sido imparable. Cuatro números uno, veinte top ten, más de cuatro millones de singles vendidos y algunos millones de discos más son la muestra de su éxito arrollador hasta que se separaron en 2009. Tras tres años en los que han continuado con sus carreras en solitario, las chicas vuelven.
Respondiendo a los asistentes a la rueda de prensa y también a los fans en otras localizaciones, las cantantes han revelado que Destiny’s Child, Britney Spears y Jennifer López han influido en su forma de entender la música. A la pregunta de si les quedaba algo por hacer, Cheryl Cole ha asegurado que no pueden pedir más tras diez años haciendo lo que les gusta.
Pero, ¿qué ha sido de ellas durante estos tres años de carrera en solitario? En Divinity.es hacemos un repaso a su trayectoria, profesional y sentimental. Tenemos varios fracasos, mucha pasión, traiciones y hasta un affaire en un centro de desintoxicación.
Cheryl Cole
Cheryl Cole se ha convertido en la componente de Girls Aloud con la carrera musical de más éxito tras el impacto de su single 'Fight for this love'. La inglesa, imagen de la marca L’Oreal, cuenta ya con tres discos en solitario. En lo sentimental, tras dos años de relación, se casó con el futbolista del Chelsea Ashley Cole en 2006. Las infidelidades de su marido hicieron que Cheryl pasara página divorciándose del futbolista en marzo de 2010. Recientemente, la cantante se ha marcado un Jennifer López, ya que se la ha podido ver besando a uno de sus bailarines en un concierto en Manchester.
Nicola Roberts
Nicola Roberts también lo ha intentado en el mundo de la música, publicando 'Cinderella's Eyes' el año pasado, aunque sin demasiada repercusión. En lo sentimental, después una ruptura amistosa con Carl Egerton, su pareja durante varios años, conoció a Charlie Fennel en 2008. Sigue con Fennel después de cuatro años.
Nadine Coyle
Nadine Coyle tampoco ha tenido demasiado éxito en solitario tras lanzar 'Insatiable' en 2010. La irlandesa estuvo prometida al jugador de fútbol americano Jason Bell y su relación duró de 2008 a 2011. Su pareja actual es el modelo Waz Ashayer.
Kimberley Walsh
Kimberley Walsh ha optado por la televisión, el cine y los musicales. En 2010, el canal Sky 1 emitió un documental sobre la inglesa. Ese mismo año presentó el programa musical ‘Suck my pop’ en la cadena Viva y también apareció en la película ‘Horrid Henry’. Asimismo, en 2011 se convirtió en Fiona en el musical de Shrek en Londres. La pareja de Kimberley desde hace nueve años es Justin Scott.
Sarah Harding
Sarah Harding lo ha intentado como empresaria al convertirse en copropietaria de la línea de discotecas Kanaloa. Esperando sacar su disco en solitario en 2013, en lo amoroso, Harding no ha tenido mucha suerte. Su última relación conocida fue con Theo de Vries, al que conoció en 2011 en una clínica de desintoxicación. Con el paso de los meses, la pareja volvió a caer en sus adicciones y el idilio terminó la nochevieja del año pasado tras una fuerte discusión.