Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre bohemio y hippie, el ‘Boho Chic’ pega fuerte

Sienna Millerdivinity.es

Llega una tendencia desde los Estados Unidos. Sienna Miller, Elisabeth Olsen y Kate Bosworth están poniendo más de moda que nunca el ‘Boho Chic’, una mezcla de prendas y complementos entre bohemios y hippies. El look de estas celebrities es aparentemente desaliñado y poco preparado, pero no te dejes engañar: cuidan hasta el extremo cada detalle de sus outfits, peinado incluido.

¿Cómo conseguir un look boho chic?

Sienna Miller podría considerarse como la precursora de este estilo. La actriz siempre suele tirar de vaqueros rotos o desgastados, maxi vestidos con motivos étnicos o florales y cardigans holgados. Sin embargo, cualquiera de estos looks siempre irá acompañado de botas o botines camperos, ya que el cuero es uno de los materiales clave del 'boho'. Los accesorios, piezas clave del conjunto, van desde fulares coloridos hasta bisutería en tonos plateados. La prenda fetiche de Sienna son los sombreros de ala ancha, que lleva igual de bien para un día de festival como para un día de compras. 
Sienna Miller
Otra de las celebrities en nómina es la hermana pequeña de las gemelas Olsen. Elisabeth suele inlcuir en sus looks chalecos masculinos o de ganchillo y camisas maxi largas que le dan un toque desenfadado. Sus dos prendas favoritas son los maxi bolsos y las gafas con montura redonda, que le dan ese acabado chic.
Elisabeth Olsen
En el estilo 'boho chic' hay una característica que se repite continuamente: las prendas suelen ser maxis, así que las mangas siempre te quedarán un poco más largas de lo normal. No te preocupes si el hombro queda a descubierto.
Elisabeth Olsen
Kate Bosworth, es otra fiel. La actriz estadounidense adora los vestidos vaporosos con estampados florales y bolsos en bandolera o con flecos. En su armario no faltan cárdigans holgados y faldas largas estampadas, y en su zapatero botas tipo cowboy y sandalias planas de cuero.
Kate Bosworth