Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha evolucionado el abdomen de Felipe entre Barcelona y Londres

fdivinity.es

De una imagen a otra hay 20 años de espacio-tiempo. El Príncipe de Asturias, que emocionó a su hermana Elena y a las abuelas de media España con su traje blanco y su porte caballeresco como abanderado de Barcelona 92, ha madurado. Por el camino ha roto dos noviazgos con opción a trono, se ha casado apasionado con una ex periodista y ha tenido dos hijas. Nos detenemos sin embargo en lo estético gracias a una foto de la final de basket en los Juegos de Londres: hay canas en las patillas y una incipiente curva de la felicidad.


Cuarenta y cuatro años de Príncipe dan para mucho. Hemos pasado sin apenas darnos cuenta del niño arrubiado que hacía suspirar a las madres de todo el país, al joven piloto de la transición y, después, al maduro navegante en Mallorca de la madurez. Sin embargo, hay momentos puntuales que macan el paso del tiempo con punzón, como los Juegos Olímpicos. Ahí es donde uno se la juega.
Entre el público de la final de baloncesto de Gasol, Rudy, Navarro y compañía, Felipe saltaba con cada triple, acompañado de su madre y su mujer, Letizia Ortiz. Los tres habían dejado Marivent por un rato para apoyar a la selección contra Estados Unidos. En una de las poses de perfil, entre saludos y sonrisas, Felipe dejaba constancia gracias a su camiseta ceñida roja y amarilla que sigue estando en forma... pero no tanto como en Barcelona.
Aquel muchacho de 24 años, con cuadraditos en el abdomen y leve tupé rubio, se ha transformado en un padre de familia que sigue cultivando porte, pero no tersura. Y es que el tiempo no perdona y los cuerpos evolucionan a su ritmo. Habrá que espera a ver cómo avanza en ¿Madrid 2020?
f3
Ver más de: