Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famosa cantante pasa del sujetador y deja entrever sus atributos?

Miley Cyrusdivinity.es

Nació con el nombre de Destiny Hope, es cantante y actriz estadounidense. Su carrera subió como la espuma por un papel protagonista en una serie de Disney que le dio fama internacional. Cuando cumplió la mayoría de edad decidió dar un giro a su carrera y convertirse en una chica rebelde quitándose la peluca rubia de niña buena y dando paso a su lado más salvaje con shorts y corsés. Tiene 19 años y su cuñada es Elsa Pataky. Quizás la conozcas más por su nombre artístico. Ella es Miley Cyrus. Sin sujetador y con un look mucho más desaliñado de lo que nos tenía acostumbrados.

Poco o nada queda ya de la pequeña y dulce Hanna Montana. Hace poco decidió teñirse el pelo rubio platino y darse un buen tijeretazo en la cabeza. La cantante ha extendido este cambio radical al resto de su look. Sin sujetador, camiseta corta con la frase 'Anarchy in the UK', mini falda de tubo, y la oreja llena de piercings ha aparecido Miley acompañada de su novio Liam Hemsworth. La pareja lleva comprometida desde mayo de este año. La revista People asegura que el anillo que le regaló su chico para pedirle matrimonio es un diamante de 3,5 quilates y una sortija de 18 quilates de oro. A este paso no sabemos con qué look nos sorprenderá para su boda, pero si sigue en esta línea no nos extrañaría que apareciese al más puro estilo del videoclip 'like a virgin' de Madonna.
Miley Cyrus