Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es la famosa que busca guerra?

Parece que nadie ha asesorado correctamente en su estilismo a esta famosa cantante, y mucho menos le ha avisado de que llevar botas altas en verano no es la mejor opción. Te damos algunas pistas para saber a quién pertenece este estilismo tan guerrero. Primera pista: hace poco se vistió de novia para pasar por el altar pero no era su primera boda. Segunda pista: Esta celebrity siempre ha destacado por su extravagante vestuario rockero con un lado rebelde. Tercera y útlima pista: Ya está preparando el lanzamiento de su segundo single.

Avril Lavigne
En efecto, no es otra que la chica más rebelde de EE. UU. Avril Lavigne. La cantante, que hace poco fue noticia por su peculiar boda, está preparando el vídeo de su segundo single: 'Rock n Roll' y parece que va a estar más guerrera que nunca.
Avril Lavigne