Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famosa es capaz de ir vestida de novia a la clausura de los Paralímpicos?

Gagadvinity.es

Tiene 26 años, una buena formación en artes (Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York) es multimillonaria y se viste como le da la real gana. En este momento y en este planeta sólo una persona responde a esta descripción: Stefani Joanne Angelina Germanotta, también conocida como Lady Gaga, que acudió a un evento oficial vestida de novia sin ser su boda... ni la de nadie.

Porque ella lo vale. Por ese único motivo se presentó Lady Gaga vestida de novia en el Art Club de Londres, después de la clausura de los Juegos ParaOlímpicos 2012 el domingo, con un vestido de novia, provisto de un corsé que luchaba por contener su amplio escote, un turbante, guantes blancos de satén, y unos altísimos zapatos color crema.
De haber sido otra celebrity le hubiéramos dedicado un 'No hay necesidad', pero siendo nuestra Lady sólo cabe celebrarlo. Porque ha sido capaz de demostrar que ser uno mismo puede ser la operación de marketing más rentable. Su particular sentido de la moda y su talento musical le han valido hasta la fecha cinco premios Grammy, doce nominaciones, cuatro apariciones en el Guinnes y la venta estimdada de 22 millones de álbumes y 69 millones de sencillos, lo que la hace una de las artistas con mayor cantidad de ventas a nivel mundial. Ha sido incluida en la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo, así como también figuró en un número de las listas anuales de Forbes. ¡Qué menos que vestirse como le brote!
Gaga