Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soy famosa y tengo un mini yo

Mini clonesdivinity.es

Conforme van creciendo, las hijas de las famosas se van pareciendo cada vez más a sus madres. ¿Quién sabe? Puede que dentro de unos años sean ellas quienes ocupen las portadas de las revistas o quienes quiten los trabajos cinematográficos a sus mamás estrellas.

Lo de tener una muñequita de carne y hueso a Katie Holmes le fascina. Si se corta el pelo estilo bob, Suri también. Si lo quiere llevar largo, su retoña lo hará. Y así pasa, que la pequeña se está convirtiendo en un auténtico clon de la ex de Tom Cruise.
Seguro que a Harper, la primera niña entre los hijos de Victoria y David Beckham, también será una mini fashionista dentro de unos años. ¡No la perdáis de vista! Seguro que hereda la elegancia de mamá.
Mini clones

Ava es hija de Reese Witherspoon y del guapísimo actor Ryan Phillippe, con quien la actriz estuvo casada. La pequeña ha dado el estirón y cada vez se parece más a la rubia de Hollywood. El pequeño Deacon también es hijo de la ex pareja y es clavado a Phillippe. ¡Estos dos hermanos prometen!
Pero además, Reese tiene un tercer hijo, Tenesse James, fruto de su matrimonio con su actual pareja, Jim Toth, que es tan rubito como ella. A Reese le sienta bien la maternidad y tiene un don para traer hijos guapos al mundo.
Mini clones
Cuando miras a Violet, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, parece que estás viendo a la actriz cuando era niña. ¡Son dos gotas de agua! Hasta ha heredado las orejillas de su madre. Ni rastro del gen Affleck.