Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosas que no te imaginarías que fuman

Fumadoras guays 2divinity.es

Algunas celebrities son capaces de esconder las secuelas del tabaco y estar siempre perfectas. Paula Echevarría es una de ellas. La actriz se propone cada año dejar de fumar, pero la hemos visto hace poco con un cigarro en el aueropuerto de Ibiza. A otras como Ana Fernández o Úrsula Corberó también las hemos pillado fumando en la calle o entre toma y toma. Te contamos qué celebs no consiguen desengancharse.

Ana Fernandez y Úrsula corberó
Fumadoras guays 2
Ambas tienen una piel preciosa: la de Ana Fernández es más morena, mientras que Úrsula Corberó es muy blanquita. Son muy jóvenes, pero a su edad hay mucha gente que ya ha visto las consecuencias del tabaco en su piel. Sus sonrisas también lucen siempre radiantes. ¿Cómo lo hacen estas celebs para estar siempre divinas?
Paula Echevarria
Fumadoras guays 2
Es raro ver una imagen de Paula Echevarría donde algo rompa la armonía. Acostumbrados a verla conjuntada y elegante, encontrarla cigarro en mano es un tanto sorprendente, pero seamos sinceros... ¡Si es que hasta fumar lo hace con estilo!
Michelle Jenner y Clara Lago
Fumadoras guays 2
Siguiendo con nuestras actrices nacionales, Michelle Jenner saca un rato para echarse un piti entre los descansos de sus trabajos. También la hemos visto fumando en lugares informales, siempre rodeada de amigos. Por su parte, a Clara Lago la hemos pillado en momentos como éste, durante un rodaje.
Olivia Wilde y Katherine Heigl
Fumadoras guays 2
La ex protagonista de 'House', Olivia Wilde, tiene la piel muy grasa. De hecho, esa es una de las cosas que más intenta cuidar porque no quiere salir con brillos en las fotos. También lo pasa mal con la piel la actriz de 'Anatomía de Grey', Katherine Heigl. Tiene cara de ángel, pero su cara se ve con frecuencia afectada por ser una fumadora empedernida. Ha probado de todo. Incluídos los cigarillos para dejar de fumar... Pero de momento, ¡nada!
Eva Longoria
Fumadoras guays 2
Pues sí, cómo te lo contamos: ¡Eva Longoria fuma! ¿Quién lo iba a decir con su sonrisa siempre blanca y radiante? Está claro que las celebs deben tener buenos tratamientos blanqueadores, porque si no, todas estas chicas tendrían que mostrar unos dientes más amarillentos.
Audrey Tautou y Kate Beckinsale
Fumadoras guays 2
El caso de la francesa Audrey Tautou es bastante curioso. La actriz que protagonizó el film sobre la vida de Coco Chanel, posaba en el cartel de la película con un cigarro en mano. Se ordenó retirar dicho cartel y sustituirlo por otro donde Tautou no saliera fumando.
Por su parte, la también actriz Kate Beckinsale, es una de las más bellas del panorama Holliwoodiense. Nos encanta su estilo. Su piel es perfecta y sus dientes, también. ¿Cómo puede ser que esta chica esté siempre tan mona si no para de fumar?