Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Las famosas se ponen de uñas!

Uñas de famosas en Instagramdivinity.es

Da igual que sean un horror. Cuanto más horteras, llamativas o extraordinariamente imposibles sean sus uñas, más presumen las celebs de su manicura. Pero como todo en la vida, para gustos los colores (y en este caso, nunca mejor dicho). Vemos desde las más normalitas (sin serlo) de Demi Lovato a las "brilli brilli" de Selena Gómez. Se llevan el premio a las más cantosas las de Kesha o la modelo Cara Delevingne.

Rosie Huntington-Whiteley y Rihanna
Uñas de famosas en Instagram
La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley lució esta manicura negra en degradé en la Gala Met, a la que acudió vestida de riguroso negro de pies a cabeza... ¡Y uñas! Por su parte, la cantante Rihanna, que no se caracteriza precisamente por su discreción, optó para esta ocasión por el clásico rojo pasión en modalidad extra larga (claro que con esos complementos, ¿quién se va a fijar en sus uñas?).
Rita Ora
Uñas de famosas en Instagram
Rita sigue la línea de su amiga Rihanna. En la imagen de la izquierda, vemos una manicura con detalles en relieve y en distintos colores. Tiene que ser de todo menos cómodo. En la fotografía de la derecha, la cantante opta por un estilo más "sencillo": uñas negras, extremadamente largas.
Jessie J y Olivia Wilde
Uñas de famosas en Instagram
No, no es típex, son uñas de color blanco. Su longitud no parece poner las cosas fáciles a la cantante Jessie J. La actriz de 'House', Olivia Wilde, elige un esmalte también en blanco, con el borde en negro. Es como la manicura francesa, pero en B&W. ¿Gusta o disgusta?
Zooey Deschanel 
Uñas de famosas en Instagram
Las uñas de la actriz Zooey Deschanel son de las más populares de las redes sociales. Acostumbra a hacerse dibujos bastante complicados, que siempre luce ya sea subiendo sus fotos a Instagram o en la propia alfombra roja. En esta, apreciamos nada más y nada menos que un homenaje a los Beatles, imitando la portada de su álbum, 'Help!'.
Cara Delevingne y Kesha
Uñas de famosas en Instagram
Sólo alguien como Cara Delevingne podría hacerse una foto así. La modelo utiliza sus uñas para dar un mensaje en colores imposibles. Pero para imposible, la cantante Kesha, que combina cada uña de un color pastel con remate final en dorado, a juego con sus "gafas" y demás complementos. En otros dedos, pedrería de colores. Sin comentarios.
Ashley Tisdale y Kloe Kardashian
Uñas de famosas en Instagram
La actriz Ashley Tisdale parece querer hacer méritos para llevarse el premio a la mujer que más fotos de sí misma publica. En esta imagen, está haciendo un juego con su manicura: lleva todos los dedos con esmalte negro, salvo dos en los que tiene dibujados unos ojos. ¿El detalle? Las pestañas que sobresalen. Da un poco de grimilla... Y luego tenemos a la hermana de Kim Kardashian, con esmalte nude y el borde pintado en punta y de rojo. ¿Qué te parecen?