Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famoso ofrece hasta 10.000 dólares de rescate por su mascota?

Sylvester Stallonedivinity.es

Los carteles que anuncian una recompensa de 10.000 dólares (casi 7.700 euros) circulan por todo el barrio de Bel-Air, California, escandalizando a todos los vecinos. El dueño, actor, guionista y director de cine estadounidense, se ha declarado gran amante de los animales y en ocasiones no siente las piernas.

Responde al nombre de Phoebe, y es uno de los cuatro perros que tiene el actor de cine Sylvester Stallone. El resto de la camada lo forman Fergie, Liv y Spooky. El director y su familia están muy preocupados por el paradero de su mascota, es por eso que han empapelado de carteles  Bel-Air, el barrio donde viven en California. Los carteles muestran una fotografía de la mascota de Stallone, una recompensa de casi 7.700 euros, a quien lo encuentre, y un teléfono de contacto.
No es de extrañar esta desorbitada suma por el perro del actor. En otra ocasión, el protagonista de ‘Roky’, llegó a encapricharse tanto por un perro que pagó 15.000 dólares (11.500 euros) y ofreció un papel en una de sus películas al vendedor. Esta claro que su amor por los animales no tiene precio.
Sylvester Stallone