Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia, Ramos, Rivera... Repasamos los peculiares gustos musicales de los famosos

musicadivinity.es

Hemos investigado las preferencias musicales de los famosos y nunca te imaginarías lo que suena en el reproductor musiCal de muchos de ellos. ¿Te imaginas a la Princesa de Asturias escuchando música indie o a la 'Gossip Girl' Leighton Meester en su faceta más 'heavy'? ¿Qué sonará en el coche de la rockera Pilar Rubio y Sergio Ramos, fan de la música de su tierra? ¿Qué escucha Justin Bieber? ¡Te lo contamos todo!

La víspera de su viaje a Ámsterdam para asistir a la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, Doña Letizia asistió con una amiga al concierto del grupo estadounidense Eels en la sala La Riviera. La Princesa lució un look muy casual para ver a este grupo de música indie (vaqueros, cazadora de cuero y botines negros). Sus gustos musicales son variados. La hemos visto en las actuaciones de bandas tan distintas como The Killers, Bon Jovi, Shakira, Los Planetas o Pablo Alborán.
musica
Y si Doña Letizia se fue sin el Príncipe de concierto, otros lo hacen en pareja. Así, hace poco hemos visto a Francisco Rivera y Lourdes Montes acudir de la mano al concierto que José Manuel Soto dio en Sevilla. ¿Sabías que el cantautor es tío de Lourdes? La pareja vive tranquila la llegada de su enlace, que tendrá lugar el próximo septiembre, según anunciaron recientemente.
Otros como Piqué o Guardiola se declaran seguidores del cuarteto barcelonés Manel. Se trata de la primera banda de pop de la historia en llegar a lo más alto de las listas españolas cantando en catalán. Eso sí, los conciertos que Piqué no se pierde, si su agenda con el Barça se lo permite, son los de su chica, Shakira.
musica
Otro futbolista, Sergio Ramos, también tira para su casa: Sevilla. El defensa central del Real Madrid es un fiel seguidor de la música de Camarón, José Mercé, El Barrio o Niña Pastori. Los grupos favoritos de su chica, la presentadora Pilar Rubio, no tienen nada que ver. En la lista de reproducción de Pilar suena Iron Maiden, Led Zeppelin, Def Leppard o Guns N' Roses. ¿Se pondrán de acuerdo cuando vayan en el coche?
A pesar de las apariencias, otra incondicional del heavy metal y el rock es Leighton Meester. La protagonista de 'Gossip Girl', que tiene cara de no haber roto un plato en su vida, es fan de Chris Cornell y de Incubus. Otra actriz muy rockera es Drew Barrymore, que escucha a grupos como Debby Harry, Judas Priest o Wendy O. Williams.
musica
Cambiando de registro, pero siguiendo con los actores, Matthew McConaughey es un incondicional del rapero Mishka. El actor utilizó las redes sociales para compartir con sus fans su lista de reproducción de iTunes. Otros actores que escuchan rap son Justin Timberlake, Will Smith y Charlie Sheen.
Por su parte, Justin Bieber siempre se ha confesado fan de Michael Jackson y más de una vez le hemos visto rendir homenaje al Rey del Pop bailando como él sobre el escenario. No es el único. Kelly Rowland, Rihanna y Britney Spears también son incondicionales de Jackson. Está claro: cuando se habla de música, para gustos, los colores. ¿Puede haber más variedad musical entre las celebrities?