Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós al comunicado: las celebrities ahora nos dan las exclusivas en sus redes sociales

Messi Justindivinity.es

Embarazos, compromisos y otras buenas noticias. Eso es lo que las 'celebs' nos cuentan a través de sus distintas cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Así nos enteramos, por ejemplo, de que Shakira y Piqué esperaban un bebé, vimos la carita del hijo de Messi o nos enteramos de que Justin y Selena habían vuelto. Hacemos un repaso de las mejores exclusivas que los famosos nos han dado casi casi de su puño y letra.

¡VAMOS A SER PAPÁS!

No cobraron una fortuna millonaria por dar la noticia. Tras acabar un partido de Champions en el que su chico se lesionó, Shakira confirmó que Gerard Piqué y ella iban a ser papás.
La cantante escribió en Twitter: "Como muchos saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé". También pudimos ver a Milan por primera vez a través de las redes sociales. La pareja no puede estar más conectada con sus fans.

BIENVENIDO, BABY 
Exclusivas en las redes sociales
Kristen Bell y Dax Shepard son una de las parejas más divertidas y compenetradas de Hollywood. Cuando nació su bebé, el actor Dax escribió en Twitter: "Lincoln Bell Shepard ya está aquí. Tiene la belleza de su madre y la obsesión de su padre con su pecho".
Por su parte, la protagonista de 'Veronica Mars', continuó con la broma: "Mi nueva compañera de piso se hace caca en sus pantalones y no paga el alquiler". 
No han sido los primeros ni los últimos. Hugh Grant fue padre por segunda vez junto a la actriz china Tinglan Hon, con la que ya tiene una niña. La noticia la dio él mismo en su TL: "Mi hija tiene ahora un hermano. Adoro a ambos. Tienen una madre fantástica. Y por si no había quedado claro, yo soy el papá".
Por su parte, Megan Fox y Brian Austin Green también dieron la noticia de que su primer bebé había nacido a través de Facebook. La pareja está esperando su segundo hijo, según la representante de Megan, pero ellos todavía no se han manifestado.
MUNDO, ESTE ES THIAGO. THIAGO, ESTE ES EL MUNDO
Exclusivas en las redes sociales

Y siguiendo con las noticias relacionadas con bebés, las primeras imágenes de Thiago, el hijo de Messi, también las vimos en su cuenta de Facebook. Junto a la foto, Messi contó que habían estado dando un paseo junto a la mamá del pequeño, Antonella Roccuzzo.
QUE SI SÍ, QUE SI NO
También gracias a Twitter e Instagram descubrimos que Selena Gómez y Justin Bieber habían vuelto, después de que ella colgara una foto en la que se les veía abrazos. Él sin camiseta escribiendo en el ordenador y ella mirando a la cámara con cara de enfadada.
El comentario que acompañaba a la foto decía: "Has estado haciendo música durante demasiado tiempo, nena, ven a abrazarme". Por desgracia, su relación es de todo menos estable, y tan pronto están juntos como separados.
Exclusivas en las redes sociales
Luego están las rupturas a voces… Hemos seguido de cerca las discusiones entre Miley Cyrus y Liam o entre Rihanna y Chris Brown. ¿Para qué dar la noticia de que lo han dejado si podemos seguir de cerca sus ataques entre tuit y tuit y llegar nosotros mismos a nuestras propias conclusiones?
¡NOS CASAMOS!
Exclusivas en las redes sociales

Dos años y medio después de su separación con Eva Longoria, Tony Parker compartió públicamente su compromiso con la periodista francesa Axelle Frencine. El jugador de baloncesto también reveló en su cuenta de Twitter que estaba planeando una luna de miel con destino a algún lugar exótico.
También por esta vía nos enteramos de que la hermana pequeña de Britney Spears, Jammie Lynn, se casaba. Y lo hizo nada más y nada menos que publicando una foto junto a su novio, Jamie Watson, en la que presumía de un espectacular anillo de diamantes.
Exclusivas en las redes sociales

Junto a la foto, escribió: "¿Adivina qué?". Britney quiso comentar la publicación de Jammie: "Emocionada y feliz por mi hermana, enhorabuena. Te quiero".
UNA VÍA RÁPIDA PARA SALIR DEL ARMARIO
Es la opción que escogió el protagonista de la serie 'Kyle XY', el guapísimo Matt Dallas. El actor se tomó muy en serio aquello de “Año nuevo, vida nueva” cuando el 1 de enero no sólo reconoció públicamente que es gay, sino que de una misma tirada anunció su compromiso con el músico y productor Blue Hamilton: "¡Una forma genial de comenzar el 2013!", aseguraba.
Exclusivas en las redes sociales
QUE DEJO LA SERIE… O NO
Falsas alarmas. David Boreanaz desató una bomba en Twitter sobre su continuidad en la serie 'Bones'. El actor dejó caer que la octava temporada de la serie sería la última. Boreanaz hizo comentarios sobre convertirse en un "personaje libre" la próxima primavera: "Tienes que dejar siempre todas las puertas abiertas".
Exclusivas en las redes sociales

Poco tardó el creador de la serie, Hart Hanson, en desmentir los rumores que había despertado el protagonista. "Creo que lo más probable es que estuviera bromeando", afirmó Hanson. "A David le encanta el escándalo. Ése es su segundo nombre. Pero no creo que, incluso él, tuviese la intención de causar este alboroto". Si es que las redes sociales las carga el diablo, ¡cuidado!
ANZUELO PARA PICAR A LOS FANS 
Otros utilizan las redes como estrategia. Así, Alejandro Sanz comunicó vía Twitter la fecha de lanzamiento de su último disco, 'La música no se toca'. El objetivo era llegar a los 100.000 tweets. Entonces se podría ver la portada del nuevo álbum. Desde luego, como iniciativa para despertar la curiosidad de los fans, no está nada mal. Redes, ¿para qué os quiero? Pues para gustos, los colores.