Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sobre la gabardina de 'Carrie' en Vogue de la que todo el mundo habla

La protagonista de 'Homeland', serie favorita de Barack Obama, ha ocupado el puesto que suele estar reservado para tops internacionales en la portada de agosto de la Vogue americana. Annie Leibovitz ha sido la encargada de retratar a Carrie, la actriz Claire Danes, en escenarios de la serie con su apasionante Brody (Damian Lewis). Medio mundo se está preguntando sin embargo por un dato extra y tangencial: ¿de dónde ha salido esa gabardina mixta y estilosa que lleva con gesto serio?

home
La primera respuesta es Burberry Prorsum. La segunda, sobre todo si eres fan de una de las marcas que mejores trench diseñan y seguidor de una de las series que está teniendo más calado histórico, es 2.795 dólares. El nombre de pila de nuestra estrella es 'Gabardine Rubber Trench Coat' y puedes encontrarla aquí. Una información clasificada que se autodestruirá en…
3…
La primera vez que apareció la gabardina en un desfile fue en la Semana de la Moda de Londres. Con el nombre 'Trench Kisses', el diseñador Christopher Bailey presentó una colección inspirada en los clásicos de los sesenta y reinventada en el 2012. La modelo Christine Keeler, una de sus tops favoritas, fue la encargada de lucir una versión parecida de las joyas de la corona britániza.
home
2…
Los materiales: La propia casa define una de sus prendas estrella como "un abrigo construido a partir de telas impermeables modernas". Más que un gabardina, un experimento de mezcla de materiales. Los detalles de metal en el cinturón completan el diseño.
4

1…
Tras Cara Delevingne, Edie Campbell y Romeo Beckham, Sienna Miller fue el nuevo fichaje de Burberry para la pasada temporada de otoño. Mario Testino fue el encargado de sacar su lado más sexy y elegante de la 'it girl' neoyorquina junto a su chico, Tom Sturridge. Sensualidad y glamour.
home