Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las hijas de José Luis Uribarri visitan a su padre en el hospital

saadivinity.es

La hija del veterano presentador, Susana Uribarri, llegó directamente al hospital desde el aeropuerto procente de Miami, donde se enteró del estado crítico de su progenitor. A su llegada al hospital Monte Príncipe de Madrid se ha encontrado con su hermana Alicia.

José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión, ingresó ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Montepríncipe de Madrid, con pronóstico grave debido a una hemorragia cerebral masiva espontánea.
sdas

Sus dos hijas mayores, Susana y Alicia, salían esta mañana del Hospital Universitario Montepríncipe con semblante serio y apagado. La manager de las celebrities, Susana Uribarri, también conocida por mantener una relación con el modelo Darek, manifestaba desde primera hora de la noche, su dolor vía Twitter, ya que no se encontraba en la capital española en el momento de la noticia: "Hoy es el peor día de mi vida, hace siete horas me avisaron de que mi papá estaba grave”. La agonía se multiplicaba cuando algunos medios aseguraban el fallecimiento del presentador, tardando hasta media hora en rectificar la noticia: "Pido mucho respeto porque mi hermana Alicia y yo nos hemos enterado hoy y estoy regresando con el corazón roto de dolor para estar con él". Sobre las ocho de la mañana, Susana confirmaba su llegada a Madrid, “Acabo de llegar, papá voy corriendo a tu lado”.
fgdf

Las numerosas muestras de cariño no han dejado de cesar en Twitter en este momento tan duro para la familia Uribarri. "Gracias por vuestro ánimo en estos momentos (que no tengo ni palabras) sólo le pido a Dios que me lo cuide..."