Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hijos, discusiones... Las verdaderas razones de la separación de los 'Jonas Brothers'

Una de las noticias más sorprendetes de esta semana ha sido la separación de la banda más famosa de los últimos años, los Jonas Brothers, que ha entristecido a todos sus fans. El trío, que se hizo famoso de la mano de Disney, ha confirmado que no volverán a subirse juntos a un escenario, "al menos por ahora". Pero Joe, Nick y Kevin si lo harán por separado. Investigamos los posibles motivos que les han llevado a tomar esta difícil decisión.

Jonas Brothers
Que los Jonas Brothers se han separado ya es un hecho. La noticia ha llegado tras la cancelación de la gira que iban a ofrecer a partir de octubre. "Ha sido una decisión unánime", según han declarado a la revista People. Aunque para sus fans aún queda alguna esperanza tras la ''coletilla' de última declaración de Kevin, Joe y Nick: "se ha acabado, al menos por ahora". Repasamos las razones de la ruptura:
Jonas Brothers
NICK SE SIENTE "ATRAPADO"
Todo comenzó con una reunion que convocó Nick Jonas. El cantante declaró que se sentía "atrapado" y a partír de ahí comenzaron las discusiones sobre cambios en la banda. Los hermanos Jonas hablaron sobre dar una nueva imagen y sonido a la banda, un nuevo nombre y mostrar que ya son veinteañeros. Cómo no estaban todos de acuerdo con estas novedades, la decisión final fue seguir con el mismo nombre de siempre, aunque por poco tiempo.
Jonas Brothers
DESACUERDO EN LOS NUEVOS AIRES DEL GRUPO
Además, los estilos musicales diferentes también abrieron una brecha entre los hermanos. Mientras que Nick quería seguir con la misma música pero añadiendo un toque de jazz, Joe buscaba acercarse más al rock. Poco después llegó la noticia de la cancelación de su gira de octubre y su representante contó que las principales razones fueron las diferencias en el "camino musical del grupo".
Jonas Brothers
GANAS DE MÁS DISCOS EN SOLITARIO
Parece que  el trío más famoso de los últimos años no ha soportado tantas tensiones y han tomado una decisión definitiva: buscar su camino por separado. Mientras que Kevin Jonas se dedicará a su familia, su mujer Danielle y su futuro hijo que nacerá en unos meses, Nick continua escribiendo y produciendo su próximo álbum en solitario, 'V'. Por su parte, Joe también intentará triunfar en solitario. Aunque no será el primer álbum del hermano mediano, lo hizo en el 2011 con 'Fastlife'.
Jonas Brothers
DEJAR ATRÁS EL 'GAFE DISNEY'
Parece que todos los chicos Disney, en algún momento de su carrera musical, intentan deshacerse de su imagen de adolescentes y demostrar que ya no son tan niños. 'Camp Rock' catapultó a la fama a los Jonas Brothers y ellos han seguido el ejemplo de Miley Cyrus, Selena Gómez o su amiga Demi Lovato, intentando demostrar que ya se encuentran en la veintena. Aunque en este caso, intentar avanzar ha supuesto la ruptura de la conocida 'boy band'.
Jonas Brothers
VIDA PERSONAL Y FUTURA PATERNIDAD
Kevin, el mayor de los Jonas, se casó con Danielle Deleasa en el 2009 en el castillo de Oheka en Long Island, Nueva York, con apenas 22 años. Fue una fiesta por todo lo alto. Este año anunciaron además que esperan su primer hijo. Un hecho que a los hermanos lleva de ilusión, pero que marca un antes y un después a la hora de encarar las giras mundiales de conciertos.