Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De jugadores del Real Madrid a desfilar en la Fashion Week Madrid

Sorpresa en el cierre del segundo día de la Fashion Week Madrid con la aparición de tres ex jugadores del Real Madrid en la pasarela.

real Madrid morientes ramis martin vazquez modelos
Uno triunfo en los ochenta, otro en los noventa y el último en el siglo XXI. Son Rafael Martín Vázquez, Ramis y Morientes. Tres generaciones de jugadores madridistas que, ya retirados de los terrenos de juego, ahora han protagonizado un cameo en el mundo de la moda irrumpiendo en el desfile de Elio Berhanyer en la Mahou Collection 1960-2012. Sabíamos que Martín Vázquez siempre fue coqueto, cuidaba su cabello y en Italia lució un lindo bigote cuando pocos se atrevían ya a hacerlo, pero desconocíamos que Ramis y Morientes también sentían atracción por la pasarela. Bienvenidos sean.
real Madrid morientes ramis martin vazquez modelos