Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Sofía Vergara

La actriz latina más famosa, después de Penélope Cruz, es también uno de los iconos de la moda prèt-a-porter. Lo mismo se calza un top de 400 euros que unos pantalones de 30. Ella misma es un oximoron: elegancia y extravagancia en un mismo pack.

La actriz Sofía Vergara se ha convertido en una de las actrices latinas más famosas del planeta gracias a su graciosísimo papel en 'Modern Family'. También ha sido incluida en la reducida lista de las que más dinero gana en el negocio televisivo. Vamos, que la colombiana no puede quejarse. Diseccionamos su look paso a paso por si te inspira alguna de sus prendas. Eso sí, un aviso: unas son más asequibles que otras para un bolsillo medio.


Sofía Vergara tiene un look basado en la potencia física. Siempre bien ceñida, escote generoso y tacones altísimos. En el look de la foto se marca un colour-block rotundo de azul cobalto y negro. El pantalón puedes comprarlo aquí por 32 euros, el tank top negro es del diseñador Michael Kors y quizás es la pieza del estilismo que más descompensa el presupuesto, ya que alcanza los 402 euros y en apariencia es un top normal y corriente.

El bolso es de Prada, Vitello Diano, en color crema. El color que lleva Sofía Vergara parece estar agotado en todas las tiendas on line pero aquí puedes conseguir el mismo modelo en color negro por 816 euros. Los zapatos son el colofón del look y el complemento que le da altura al asunto. Nota: Este look no sería lo mismo con unas bailarinas. Nada que ver.