Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién luce esta hermosura en mallas?

Famosasdivinity.es

Nos encanta que se reivindique la belleza de la abundancia. A las amantes del chocolate nos quita un peso de encima ver que algunas mujeres muy deseadas presumen de megacurvas. Aunque en el caso que nos ocupa, nos empezamos a preocupar: tememos que a esta chica la acaben obligando a pagar dos billetes en el tranporte público. Y eso que a ella le dará igual porque, entre otras cosas, es una empresaria de éxito con ingresos millonarios que provienen de su imagen. ¿Será una belleza patria o una estrella de otro firmamento? ¿Adivinas de quién se trata?

Sí señores, se trata de Kim Kardasian, la reina de las curvas, modelo, actriz y empresaria, pero sobre todo, la hija de la familia que más partido ha sacado a unas cámaras de televisión en casa.
Kim Kardashian