Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox y Brian Austin Green serán papás por segunda vez

Megan Fox y Brian Austin Greendivinity.es

La actriz Megan Fox va a ser mamá de nuevo. Así lo ha anunciado su representante, Leslie Sloane Zelnickal, al 'New York Post': "Megan está esperando su segundo hijo con su marido Brian". Añadió, además, que "los dos son muy felices" con la llegada de su próximo bebé. Esto no interferirá en su trabajo en la nueva versión de 'Las tortugas Ninja', que se encuentra en pleno rodaje.

Ella ya había expresado su deseo de dar un hermanito a Noah Shannon junto al actor Brian Austin Green. "Todo lo que quería hacer en mi vida era tener un bebé y por fin lo he hecho. Pero ahora quiero tener más hijos", adelantó en marzo a la revista 'Marie Claire'.
La pareja lleva junta desde el 2004 y caminaron hacia el altar en 2010, en una ceremonia muy discreta. Noah Shannon vino al mundo en 2012. Fue el primero para Megan y el segundo para el actor de 'Sensación de vivir', que también es papá de Kassius, un niño de 11 años, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil.
Megan Fox y Brian Austin Green
Como muchas otras parejas de Hollywood, Megan y Brian anunciaron que se habían convertido en papás a través de Facebook: "Nos honra anunciar que somos padres de esta hermosa alma. Estoy eternamente agradecida a Dios por haberme permitido descubrir este tipo de amor", anunció la actriz.
"Hasta que no se tienen hijos, uno no se puede imaginar cuánto se puede querer a un ser humano. Quiero a Noah tanto como a mí misma". Ahora tiene la oportunidad de volver a pasar por esta experiencia y aumentar la familia. ¡Enhorabuena, papás!