Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre, un guapo solidario que ayuda a los niños de Senegal

Miguel Ángel Silvestre en Senegaldivinity.es

Tras sus vacaciones con Blanca Suárez recorriendo Portugal en una autocaravana, Miguel Ángel Silvestre cogió su maleta rumbo a Senegal. Desde entonces, nos ha mantenido actualizados, subiendo fotos y vídeos a sus cuentas de Instagram y Twitter, donde le hemos visto feliz e integrado, sea rodeado de niños o tomando café en una bolsita de plástico.

El actor se trasladó a Senegal como embajador de la ONG Save the Children. En esta imagen, le vemos sentado, rodeado de niños, viendo a otros bailar. Junto al vídeo que subió de este momento, Miguel Ángel escribió: "Keur Mbaye, uno de las poblados senegaleses donde gracias a vuestro apoyo y al de #savethechildren, muchos niños son sacados de la explotacion y se les da la posibilidad de estudiar...".
Miguel Ángel Silvestre en Senegal
Miguel Ángel parece estar disfrutando de la experiencia. A su vez, la organización está encantada con él desde su incorporación el pasado mes de mayo. "Para nosotros es un honor contar con el apoyo de Miguel Ángel Silvestre, que ya ha colaborado con Save the Children en otras campañas. Es una persona con unos valores muy firmes y muy comprometida".
Miguel Ángel Silvestre en Senegal
En esta otra foto le vemos justo antes de partir. "Rumbo a Senegal. Me voy con ganas de ver, conocer y aprender. A mi vuelta os contaré muchas cosas de este viaje tan especial y del trabajo que realiza allí Save The Children". Seguiremos atentos a sus actualizaciones.