Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mireia Canalda y Felipe López ya son papás!

La modelo Mireia Canalda y Felipe López por fin han visto la cara de su primera hija, Inés. Mireia publicó en Instagram esta divertida imagen con la que nos deja claro que están pefectamente. Junto a la foto, escribió: "Gracias, gracias y gracias por toda la dedicación, las felicitaciones y la alegría por la llegada de Inés. Estamos muy bien y extremadamente felices. Conociéndonos los 3 y rebosando de felicidad". ¡Felicidades, papás!

Mireia mamá
Fue un parto natural que tuvo lugar en Madrid. Hace unos días, Mireia también publicó en Instagram una foto junto al exnadador con el texto: "De paseíto por el pueblo, a ver si explotamos ya". Poco antes también escribió: "Inés sigue sin querer salir". La espera ha terminado. Y ahora, ¡a disfrutar de la peque!