Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es este modelo con diez ojos?

Nuestra adivinanza del día tiene un aire nostálgico, casi vintage. No solo por el protagonista, un top hiper deseado de los noventa, sino por las gafas clásicas de Carrera que ha decidido ponerse a la vez en una fiesta organizada por la marca. Aunque parece que hay un intento de seguir estando en el mundo moderno al ponerse también las de espejo. ¿Sabéis ya el nombre de este maduro con barba que fue uno de los amores de Esther Cañadas?

1
¿Ni siqueira con esa última pista lo habéis adivinado? Los 189 centímetros de ex modelo le delatan. Mark Vanderloo llegó a lo más alto de las pasarelas con apenas 20 años y protagonizó un romance 'de guapos' con Cañadas que finalizó en el 2000. Fue muso de Calvin Klein, Versace y Valentino y le encanta dormir, esquiar y montar en bici.