Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A quién se le ha olvidado quitar la etiqueta de su ropa nueva?

Primera pista: no es la primera vez que esta actriz se olvida de quitar las etiquetas a su ropa. Segunda pista: ha protagonizado una película en la que interpreta a una chica muy rebelde y con poca ropa. Último indicio: su novio es un 'teen' rubio, que canta, baila y actúa. ¿Aún no sabes de quién hablamos? Sigue leyendo...

Vanessa
Vanessa Hudgens crea tendencia allá por donde pasa. Esta vez una etiqueta ha complementado su 'total look'. Parece que nadie le ha advertido de este pequeño descuido mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, ni su novio Austin Butler que le acompañaba. La actriz va encadenando estilismos diferentes cada día, en ocasiones dos veces en una misma jornada, ¿será que no le da tiempo a prestar atención a las etiquetas?
Vanessa2