Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

One Direction sorprende en Madrid con un concierto muy 'spanish'

Los chicos de One Direction saben cómo ganarse al público español. La banda, que actuó en el Palacio Vistalegre de Madrid, se atrevió a bailar flamenco (eso sí, a su estilo) y a lucir carteles en los que se leía: "Gracias". "Nos encanta España, el buen tiempo y las chicas cariñosas", dijeron. El grupo se mostró muy agradecido en todo momento y animó a sus fans entre "olés" y "¡Viva España!".

One Direction Madrid

Los guiños a nuestro país fueron continuos. Uno de los miembros del grupo incluso se puso una camiseta del Real Madrid durante la actuación. El grupo tocó más de 20 canciones durante dos horas, incluyendo temas de otros artistas, como 'One way or another', de Blondie. No faltaron los peluches, camisetas, pancartas ni otros regalos de los fans del grupo, que ellos mismos recogieron durante la actuación.

Y es que el fenómeno fan se multiplica cuando se oye el nombre de One Direction. Muchos de sus seguidores llevan más de 20 días haciendo cola para conseguir llegar a la codiciada primera fila. Entre los asistentes también se vieron a muchos menores de edad (y, en consecuencia, a muchos padres).

La próxima parada de la banda es Lisboa. Después viajarán al otro lado del charco para continuar con la gira de presentación de su último disco, 'Take me home'. Se van, pero dejan buen sabor de boca. Aunque hubieran cantado sólo diez canciones, sus fans ya se hubieran ido contentos a casa. Lo han demostrado: cuando das, recibes.