Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Lozano, dando la nota con su 'chaqueta metálica'

oscar lozanodivinity.es

Coincidiendo con el lanzamiento de su gama Gold, Johnnie Walker reunió en Madrid a los famosos más variopintos, a los que impuso un estricto pero simple 'dress-code' en dorado. Mientras que la diseñadora Miranda Makaroff o Vega Royo Villanova eligieron modelitos sencillos, el empresario Óscar Lozano fue un paso más allá. Su chaqueta metalizada deslumbró a los demás asistentes entre los que se encontraban desde participantes de realities, como Abraham de 'Gandia Shore' hasta la hipster más VIP de nuestro país, la 'sobrinisima' Brianda Fitz-James Stuart.

Los jóvenes más modernos de la capital no quisieron perderse la fiesta que Johnnie Walker celebró en Madrid para presentar su nueva gama de bebidas. Cantantes, actrices, modelos y modernos pluriempleados no quisieron perderse esta fiesta en la estuvieron eclipsados por los brillos de la chaqueta de Óscar.
gold