Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sí es país para fiestas: famosos que le dan (con alegría) a la verbena popular

Sí es país para fiestas: famosas que le dan a la verbena popularInstagram

Sí, las playas paradisiacas y los yates están muy bien, pero al final 'tira el pueblo'. Algunos famosos han aprovechado el mes de agosto para descansar del ajetreo playero y los viajes deluxe al extranjero para disfrutar de la fiesta, las peñas, las tradiciones y el bailoteo cerca de su familia y amigos. Porque las charangas también son para el vip, Inma Cuesta, María León o Sara Carbonero suben fotos y stories a Instagram con 'momentazos pueblo'.

Inma Cuesta y María León hacen ruta fiestera juntas
Actrices, amigas, compañeras de fatiga y, este agosto, "palomas bravas". La hermana de Paco León e Inma Cuesta se hicieron con las calles del Barrio de La Latina. Algún que otro 'mini', flamenco y risas entre amigos se juntaron para celebrar las tradicionales fiestas de La Paloma, las que ponen a todo el centro de Madrid en movimiento. Inma compartía esta foto en Instagram y escribía: "Hermanas Palomeando. ¡Viva la Virgen de la Paloma y las fiestas en su honor! Que el ritmo no pare hermana @marialeonbarrios. #fiestasdelapaloma #palomasbravas".
Pero no son las únicas a las que han ido. Esta misma semana, María León compartía stories en Sevilla, más concretamente en la Alameda de Hércules, acompañada de Inma y de otros amigos en común. La fiesta por las calles es lo de estas dos actrices, y no hay más que verlo.
maria leon
Elena Rivera, 'ha palomeado' también
La joven actriz está pasando por su mejor momento profesional y lo celebra con copa en mano en las Fiestas de La Paloma. Pasando por el Mercado de la Cebada y bajando la calle Tabernillas, Elena Rivera recorrió las barras de bar que salen a la calle como si fuera una madrileña más. Comentaba en su publicación: "¡Madrid hay que vivirla con su gente! #LaPaloma #SinFiltrosyALoLoco".

‪¡Madrid hay que vivirla con su gente! #LaPaloma #SinFiltrosyALoLoco ‬

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 11:27 PDT

Juana Acosta pasea por "#Madridenagosto"
Parece que las Fiestas de la Paloma son un evento vip. La actriz Juana Acosta se ha sumado al grupo de palomeros y aprovechando el break de trabajo ha vivido la capital en su máximo esplendor.

Y si no te vas nunca @valentinabailarina ?? #MadridEnAgosto #LaPaloma 💥❤️

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 3:22 PDT

Y no solo durante La Paloma. La calle Segovia, adornada con los carteles de las fiestas del barrio, se ponía a los pies de Juana Acosta y su amiga y compañera de trabajo, Miriam Giovanelli.

Madrid en Agosto 🔥🔥❤️ Por muchas tardes contigo @miriamgiovanelli 🔥🔥❤️👯

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 11:47 PDT

David Bisbal, en su Almería querida, y con su Rosanna querida
Este andaluz no se pierde la feria por nada del mundo. Maqueado con sus mejores galas y del brazo de su pareja de hecho, la modelo Rosanna Zanetti, pasea por las casetas de la Feria de Almería disfrutando del flamenco, moviendo abanico y rodeado de familia.

Después de 15 años, disfrutando de la feria de Almería en familia!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 8:47 PDT

Jon Kortajarena pisa Bilbao
El modelo no podía faltar a la cita con su tierra. Bilbao se vestía hace diez días con guirnaldas por las fiestas Aste Nagusia y Kortajarena las pasaba siendo partícipe de cada evento popular del programa.

Summer nights

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 2:01 PDT

Incluso, se encontraba con su amiga, la diseñadora y ex de El Cordobés, Vicky Martín Berrocal. Esta publicaba en su Instagram el momentazo con estas palabras: "BILBAO Y CONTIGO".

#BILBAO Y CONTIGO♥️ @kortajarenajon

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 12:11 PDT

Manuel Carrasco celebra el día de la Virgen en su tierra
El 15 de agosto, fiesta nacional, es un día muy especial para muchos devotos de la virgen. Para el cantante de Manuel Carrasco, la "tradición marinera" onubense de la procesión de la Virgen del Mar es muy importante, y así lo ha transmitido en redes: "mi origen, mis plegarias al mar, qué bonito poder estar con mi gente, qué bonito volver a verte, Virgen del Mar".

Mi tradición marinera, mi origen ,mis plegarias al mar, qué bonito poder estar con mi gente, qué bonito volver a verte, Virgen del Mar.

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el 20 de Ago de 2017 a la(s) 3:01 PDT

Sara Carbonero acompaña a su marido a Navalcruz
Iker Casillas lo pasa genial en las fiestas de su pueblo y este año no se lo ha perdido, a pesar de estar viviendo en otro país. Acompañados por unos amigos portugueses, la pareja lo ha dado todo en la semana de fiestas de Navalcruz: bailes en la orquesta, charangas y 'Despacito' a todas horas.
Marta Hazas y los Sanfermines
Entre obra y obra de teatro, la actriz Marta Hazas aprovechó para subirse a una talanquera del recorrido del encierro más famoso de España en la semana del 7 de julio.