Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hay un paparazzi en mis vacaciones! Los fotógrafos han hecho su gran agosto

paparazzisdivinity.es

Los paparazzis se han convertido en los grandes protagonistas de este verano, que se lo digan a Luis Rollán. A las pilladas con poca ropa de Justin Bieber, Orlando Bloom o Quim Gutiérrez les tenemos que sumar los sorprendentes descubrimientos de las nuevas parejas de Hugo Silva, Martín Rivas o Feliciano López. Hasta Pedro Sánchez ha sido pillado… ¡qué alegría de verano!

Desnudos playeros
Nunca dejaremos de darles las gracias a los fotógrafos-detectives que este verano han hecho guardia en la playa por traernos documentos gráficos tan increíbles como los de este verano. Orlando Bloom protagonizaba el momento más tórrido del verano cuando paseaba sin nada de ropa en su tabla de surf con su novia, la cantante Katy Perry, por las aguas de Cardeña. Twitter se llenaba de memes desde el minuto cero, muchos de ellos con gran sentido del humor.
Envidioso, Justin Bieber nos enseñaba también sus encantos en Hawaii en compañía de un grupo de amigas, aunque en el caso del cantante ya es habitual. Lo mismo sucede con Quim Gutierrez, que todos los veranos le promete a su madre que se llevará el bañador a la playa pero al final se lo acaba dejando en el hotel.
paparazzis
El que sí ha lucido bañador (y cuerpazo) ha sido Pedro Sánchez que, lejos de aclarar si finalmente apoyará o no a Rajoy en el Gobierno, se ha puesto morenito con su familia en las playas de Cabo de Gata y los paparazzis lo han llevado a las portadas de la prensa rosa.
Amores de verano en la ciudad
Los calores del verano siempre han sido una época propicia para la formación de nuevas parejas, como la formada por Feliciano López y Saray Muñoz. La hermana de Bárbara Muñoz, exnovia de Aitor Ocio, se ha convertido en la nueva “amiga especial” del tenista y han pasado el rato juntos en la calurosa noche madrileña.
paparazzis
Compañeros en ‘Mi gran noche’, los paparazzis de la capital también han pillado a Hugo Silva y Marta Guerras según han publicado las revistas del corazón. Tras romper con la también actriz Mary Ruiz el pasado enero, Hugo Silva suma una nueva conquista que esperemos dure algo más en el tiempo.
También Martín Rivas estrena pareja. El que fuera novio de Irene Escolar ha sido fotografiado estos días paseando por el centro de Madrid, del brazo de Alice Dellal, ex de Pierre Casiraghi y hermana del ex de Carlota de Mónaco. No hay más que ver el vídeo que compartió Alice de su paso por España para saber que la DJ se divirtió de lo lindo.

🕷 #vivaespana

Un vídeo publicado por Alice Dellal (@aliceoliviadellalxiii) el


Parejas en estado de ebullición
Los paparazzis también han captado los momentos más íntimos de algunas parejas ya consolidadas, como la de Eva Longoria y Pepe Bastón. De vacaciones en Ibiza, el matrimonio ha derrochado pasión en una playa nudista… aunque ellos iban perfectamente vestidos con sus trajes de baño. Parece que la boda no ha hecho mella y siguen manteniendo la llama de la pasión.
Aunque ya se habla de boda, lo cierto es que Tom Hiddleston y Taylor Swift apenas llevan unos meses saliendo y aún les queda mucho por andar. Tal ha sido la persecución a las que se ha visto sometida la pareja desde que anunciaran su romance, que la propia Taylor Swift se ha inventado una forma de esquivar las miradas indiscretas de los fotógrafos… ¡ANDAR PARA ATRÁS!
Acabamos con Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, la pareja teen del momento y foco de todas las miradas de la prensa internacional. Paseando por Londres, tomando un refresco en Los Angeles o de compras por Nueva York, al hijo de Victoria Beckham y su joven novia los hemos visto ya de todas las formas habidas y por haber. Lo último: los paparazzis han captado que ya llevan anillos a juego… ¿serán de compromiso?
paparazzis