Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'selfie' ya es muy del 2013, ¡¡viva el photobomb!! También en los Oscar...

1divinity.es

Posar en la alfombra roja tiene su arte: te vistes con las mejores galas, ladeas el pelo, pones ojos de gatita, los labios en moda morrito y el brazo sobre la cadera y de repente… ¡¡BOOOOMB!!... viene otra celebrity por detrás y te estropea la foto. Colarse en una foto ajena y poner cara una cara rara o los cuernos siempre ha sido divertido, y ahora se ha convertido en la gran tendencia de las redes sociales gracias al llamado Photobomb. ¡Los últimos, en los Oscar!

La última en sumarse a la moda ha sido Emma Thompson, que ponía su mejor cara detrás de Lupita Nyong’o en los pasados SAG Awards. ¿Envidia porque le iba a dejar sin premio? Para nada, Emma sabe que más vale poner un poco de humor en la alfombra roja, entre tanto posado y tanto flash.
photobomb
Y si hablamos de cachondeo y grandes premios, imposible no invitar a esta fiesta a Jennifer Lawrence. La oscarizada actriz es de lo mejor en una gran gala, tanto le da ir vestida con una sábana y dos cuerdas, ella siempre es la más divertida.
photobomb
Arriba en la presentación de la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’ con sus compañeros de reparto; abajo, en los últimos Globos de Oro “asustando” a Taylor Swift y en la gala del MET, siendo ella la impresionada por el “pavo real” de Sarah Jessica Parker.
photobomb
Cualquier ocasión es buena para sacar un poco de locura y fastidiar al compañero. Ni dos veces se lo pensó Jesse Tyler Ferguson para saltar, literalmente, sobre la estupenda pareja que formaban Miranda Kerr y Orlando Bloom… parece que se va a comer a Orlando de la cabeza a los pies, y no nos extraña.
photobomb
Al photobomb no se resisten ni las hijas del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que sabotean el momento de romanticismo con un buen careto de Malia. Sasha es la encargada de hacer las foto desde su smartphone… aunque luego eso de subirla a las redes sociales es otra cosa.
photobomb
Menos presidencial, aunque igual de querida por los americanos, es la pareja que forman Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, muy inocentes posando para la foto sin saber que detrás la cantante Kelly Clarkson estaba haciendo muecas.
photobomb
Al ver esta foto podemos pensar que photobomb viene del bombo de la Jolie pero no. Jack Black sorprendió a propios y extraños con su arte para bailar la jota ante la impasible figura de Angelina, acostumbrada a los compases del baile regional aragonés.
photobomb
El protagonista de un photobomb suele ser un famoso con su cara más divertida, pero en el caso de esta imagen subida por Kelly Osbourne a su cuenta de Instagram no cabe duda de que el trasero de Jennifer Lopez se merece uno y mil robados.
photobomb
¿Quién no le ha puesto cuernos a su hermano o ha posado con una cara rara en una foto familiar? En casa de los Jonas es muy habitual sacar todo el arsenal de “jetos” para destrozar instantáneas y Joe no se corta en demostrarlo en medio de la bonita pareja formada por Nick Jonas y Demi Lovato.
photobomb
Hasta los más serios de Hollywood saben protagonizar un buen photobomb. Joshua Jackson, harto de posar de la mano de Diane Kruger y que nadie le haga caso, se cuela en la foto de Anne Hathaway con los ojos salidos de sus órbitas. Delito tiene tapar a George Clooney así que el señor de los cafés se asoma como puede entre las cabezas.
photobomb
Seguro que los Oscar también nos dan algún photobomb memorable… no pierdas de vista a Lawrence y compañía, los genios de este nuevo arte.