Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Le pega a Rita Ora el papel de Mia Grey que va a interpretar en '50 sombras'?

Había rumores, pero la excéntrica cantante Rita Ora lo ha confirmado ogullosa en su cuenta de Twitter : "Es oficial. Me han fichado para interpretar a Mia, la hermana de Christian en '50 sombras de Grey'. Cada día, una novedad; y es que el rodaje de la adaptación cinematográfica más esperada de la historia, que ya ha comenzado y del que te hemos ofrecido las primeras imágenes, nunca está exento de titulares. Rita Ora, de 23 años, será Mia, la hermana pequeña del sexy Christian Grey, una chica cariñosa alegre, dulce al que el protagonista protege y cuida aunque no siempre se lo demuestre. Rita es una de las protegidas del rapero Jay Z y ha sido nombrada la chica más sexy de 2013. ¿Crees que le pega el papel de Mia? ¿Te la imaginabas así? En todo caso, habrá que esperar hasta su estreno, en febrero de 2015 (¡¡¡casi nada!!!) para ver el resultado de su interpretación.

rita
Rita es inglesa, de origen yugoslavo y dio sus primeros pasos en el cine en 2004, en 'Spivs'; en 2013 realizó un cameo en 'Fast and Furious 6', así que su papel en '50 sombras de Grey' supone para ella el salto definitivo a la gran pantalla, nada menos que con la película más esperada (a juzgar por su éxito en redes sociales) de todos los tiempos.