Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Hudgens y Selena Gómez: desde París con amor

paris1divinity.es

Aunque oficialmente acudieron a la ciudad del Sena para presentar su nueva película, aun no estrenada en Estados Unidos, Selena Gómez aprovechó este viaje para disfrutar en compañía de sus amigas. La eterna ciudad del amor, París, fue para ella el mejor lugar para olvidarse de sus desavenencias amorosas y aprovechar el tiempo perdido al lado de Vanessa Hudgens y Ashley Benson, compañeras en la película.

Las chicas aprovecharon este viaje a París para pasear por la ciudad, mandar saludos a sus seguidores y para quemar su tarjeta de crédito. Hospedadas en el hotel Bristol, Selena Gómez no dejó de repartir sonrisas durante toda su estancia. Sonrisas espontáneas que ha recuperado, tras la ruptura con Justin Bieber, gracias al apoyo de Vanessa Hudgens y Taylor Swift.
paris2