Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tíos famosos a los que se les cae la baba con sus sobrinos

Famosos y sus sobrinosdivinity.es

Están orgullosos de ser tíos y lo ponen de manifiesto sea por la vía que sea. Uno de ellos es Miguel Ángel Silvestre, que sube fotos de sus mejores momentos con su sobri en Instagram. Por su parte, Julia Roberts se muestra orgullosa de tener en su familia a miembros como Emma Roberts, su mini clon, que está siguiendo sus pasos en la gran pantalla. Te contamos qué famosos babean con sus sobris.

Además de ser mamá, Kate Hudson es tía y está encantada con este rol. La actriz protagonizó la campaña de Ann Taylor junto a sus dos sobrinos pequeños, hijos de su hermano Oliver Hudson. "Me trae a los niños a casa con mucha frecuencia. Somos una familia muy, muy cercana", aseguró la actriz durante la sesión de fotos. En ellas, la vemos en distintos momentos de su vida diaria: recogiendo juguetes o cuidando a los niños.
Famosos y sus sobrinos
Otro que adora a su sobri es Miguel Ángel Silvestre. El actor subió una foto con el pequeño donde caminan de espaldas, cada uno con un monopatín (el del niño en versión mini). Junto a la foto, escribía: "Volando sin motor". El mismo día, Silvestre colgó un vídeo donde los dos bajan una cuesta con los brazos en alto, montados sobre el monopatín. Escribió la siguiente conversación: "-¿Tío? -Dime - Quiero bajar por la cuesta 2 veces mas... -Estás seguro? -Bueno, no, 5 más!!!v#incansable".
Famosos y sus sobrinos
La actriz Julia Roberts adora a su sobrina, Emma Roberts, aunque no sabemos si últimamente se sentirá tan orgullosa, ya que recientemente fue detenida por agredir a su novio. Pasando de largo este incidente, tenemos que recordar que Julia siempre se ha deshecho en elogios hacia la hija de su hermana. Sin duda, Emma cuenta con una gran madrina. Esperemos que siga con la buena racha profesional (acaba de estrenar 'Somos los Miller' junto a Jennifer Aniston) y supere la personal.
Famosos y sus sobrinos
Por su parte, Carlos Baute también presume de sobrinos en las redes sociales. Subió a Twitter unas fotos tomadas en un parque de atracciones de Orlando junto a Homer y Marge Simpson en el parque temático Universal Resort, junto a sus dos sobris. El cantante, como siempre, luce en la imagen su impecable sonrisa Profident.
Famosos y sus sobrinos
Si hay una celebrity que está orgullosísima de ser tía, esa es Britney Spears. Cuando se enteró de que su hermana, Jamie Lynn Spears, iba a ser mamá de una niña, no dudó en felicitarla a través de Twitter y declarar su felicidad a los cuatro vientos. Pero el colmo de su alegría tuvo lugar cuando la pequeña Maddie se disfrazó de Britney para celebrar el día de los famosos en el cole. La sobri de la cantante posó con el modelito que Brit llevaba en el videoclip de 'Baby, one more time', el tema que la catapultó a la fama. Esta es la foto que subieron las hermanas a Twitter.
Famosos y sus sobrinos
Ashley Tisdale todavía es joven para ser mamá, pero se estrenó como tía y la verdad es que parece encantada. A menudo la vemos paseando con la hija de su hermana, Jennifer. La pequeña se llama Mikayla y tan pronto se la lleva de compras como a la alfombra roja. En esta imagen la vemos con las dos en el estreno de 'Phineas & Ferb' en Los Ángeles.
Famosos y sus sobrinos