Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué se quita Sofía Vergara el sujetador?

Sof1divinity.es

La actriz colombiana, que lleva más de una década dedicada a la interpretación, hace gala de su sensualidad vaya donde vaya. No es la primera vez que nos muestra su lencería ya que, en la última gala de los Emmy, tuvo un percance con su vestido. Lejos de avergonzarse, revolucionó Twitter con una foto de su vestido rajado, que dejaba entrever su trasero. Sofía Vergara ha cosechado gran éxito gracias a su papel en la seria americana 'Modern family', ganadora de tres premios Emmy a la mejor serie consecutivos. Como muchos otros famosos, se ha subido al carro de la fama y ha presentado una línea propia de ropa.

Sofía Vergara lanza una firma de prendas y zapatos  con un estilo muy suyo. La actriz pretende que cualquier mujer pueda sentirse atractiva con estas prendas que, lejos de tener precios inaccesibles, rondan los 30 y 60 dólares. La protagonista de 'Modern Family' ha diseñado, según palabras de la propia actriz, “prendas sexys pero cómodas, que te puedes poner de día o de noche, con las que puedes llevar a tus hijos al colegio y más tarde te pones tacones y sales con tu marido a cenar". Además de ropa, diseñará también artículos del hogar en exclusividad para la cadena americana K-Mart.
sof2