Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué superfamosa luce este barrigón (con ropa interior marcada incluida) la semana antes de salir de cuentas?

REdivinity.es

Tiene 36 años y va a por su tercer hijo. La barriga ha crecido en consecuencia, claro (las madres saben que la piel es como una camiseta: que da de sí) y ha estado a punto de parir en septiembre, o eso se rumoreó tras su ingreso en un hospital por fuertes dolores. Sin embargo, ha aguantado hasta el final y saldrá de cuentas la próxima semana. ¿Quién es?

La actriz Reese Witherspoon, la eterna niña americana con cara de animadora (de hecho lo fue en su juventud, como no podía ser de otra manera) está a punto de volver a ser madre. En divinity nos encanta como actriz súper solvente, que lo mismo se borda la 'June' de Johnny Cash que 'Una rubia muy legal' y también como madre capaz de parecerlo (Nota: No a las celebrities que se preñan con el modelo hueso de aceituna). Nos gusta que siga saliendo de compras, que cargue las bolsas en el coche (que no pesan porque son ropa de bebé preciosa), que se le marque la braguita con naturalidad y que abra las piernas para repartir peso en esa pose tan de mortales. ¡Suerte con el bebé, Reese!
RE