Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se ha tatuado un patriótico 'Made in England' en la planta del pie?

Nuestra celebrity ha descubierto hace muy poco el adictivo mundo de los tatuajes, pero en estos poco más de dos meses le ha cogido el gustillo a plasmar en su cuerpo todo tipo de dibujos relacionados con su vida. El último ha sido un original 'Made in England' en la planta del pie, sacando su lado más patriótico. Pero... ¿A quién pertenece este tatuaje? Te damos algunas pistas para saberlo. Primera pista: con tan solo 20 años, ya ha sido imagen de campañas importantes de DNKY, Pepe Jeans o Saint Laurent. Segunda pista: la modelo ha sido novia de un integrante de One Direction. Tercera y última pista: se ha hecho muy amiga de una estrella de la música, con la que se ha ido de vacaciones a la Riviera francesa y con la que comparte la pasión por los tatuajes.

cara delevigne
La alocada Cara Delevingne se ha convertido en una tatu-adicta y lo comparte con todos sus seguidores en Instagram. Su primer tatuaje se lo hizo el tatuador de Rihanna, de Justin Bieber y de Rita Ora hace dos meses. La modelo eligió hacerse la cabeza de un león en un dedo de su mano derecha. Pero le debió saber a poco, porque solamente unos días después se tatuó en la misma mano las iniciales CJD (Cara Jocelyn Delevingne). Parecía ser el último hasta ahora, pero de nuevo Cara ha vuelto a sorprender a sus fans con el estas curiosas letras en la planta del pie. ¿Cuál será el próximo?
Cara delevigne

Ver más de: