Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'extriunfitos' celebran su reencuentro con un buen vino tinto y muchos besos

Operación Triunfodivinity.es

Entre tapas, y con unas copas de 'Rioja', han celebrado su quedada los concursantes más veteranos de 'Operación Triunfo'. Chenoa, Gisela, Natalia y Alex Casademunt inmortalizaban este momento, y Manu Tenorio se encargaba de compartirlo en su cuenta oficial de Instagram: "Como hermanos", decía el cantante que próximamente estrenará paternidad. Quizás sea ésta la razón de tal celebración, ya que no es común ver a estos artistas reunirse de forma asidua.

Operación Triunfo
Ya han pasado doce años desde que la primera generación de 'triunfitos' saliesen de uno de los realities más vistos en televisión para hacerse hueco entre los artistas con más discos vendidos del panorama nacional. Y aun así, siguen manteniendo un gran vínculo de amistad que hace que como hermanos sigan quedando, de tanto en tanto, para ponerse al día de sus vidas.
Por eso ésta no ha sido la única instantánea tomada en la reunión de los artistas. Gisela, Natalia y Chenoa también se fotografiaban en el coche como auténticas adolescentes para rememorar este día, y una vez más Manu Tenorio era el que la compartía en la red social.
Ver más de: