Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ‘tuitera’ luna de miel de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

lunACarlos Otero

Las nuevas tecnologías y el auge de las redes sociales nos permiten vivir con los famosos casi como si estuviéramos con ellos. Gracias a la afición de la modelo Elisabeth Reyes y su nuevo marido, el futbolista Sergio Sánchez, por contar todo en Twitter e Instagram hemos viajado con ellos de manera virtual por todo Estados Unidos.

La parejita no ha dejado de colgar en Twitter e Instagram fotografías de su viaje por las tres capitales más interesantes de Norteamérica: Las Vegas, Nueva York y Miami.
El primer destino de los recién casados fue la Capital del Pecado. Según nos han contado desde sus redes se lo pasaron de lo lindo apostando en los múltiples casinos de la capital del Estado de Nevada.
lunA
Después de Las Vegas la pareja puso rumbo a Nueva York. En la Ciudad de los Rascacielos la maniquí y el jugador del Málaga ha posado ante el Puente de Brooklin. "New york experiencia unica y locuras que solo a nosotros nos pasan jajajaaja"  escribió Sergio en su perfil de Instagram.
lunA
La última parada han sido las paradisiacas playas de Miami. Elisabeth y Sergio han obsequiado a sus seguidores con diferentes instantáneas de momentos de su parada por la soleada Florida: conduciendo un descapotable, tomando el sol en el hotel, de cenita romántica…