Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La transformación de Vanessa Hudgens: de 'hippie grunge' a niña buena

La evolución del estilo de Vanessa Hudgensdivinity.es

Los estilismos de Vanessa Hudgens vienen siendo hasta ahora cuestionables. La actriz a veces acierta con 'looks' que mezclan un estilo que abarca desde la inspiración más 'hippie' a los detalles 'grunge'. Pero algo ha ocurrido en la vida de Vanessa porque de pronto, ¡chas! Cambio radical: encajes, estampados de flores, recogidos en lugar de melena desaliñada... ¡Es otra! ¡Si hasta camina con la cabeza más alta! ¿Con cuál te quedas?

LA TRANSFORMACIÓN PASO A PASO
La evolución del estilo de Vanessa Hudgens
La actriz poco a poco va dejando a un lado las camisetas rockeras y los shorts combinados con medias de rejillas, calzas y botas militares, para ir adoptando un aire más sencillo sin perder del todo su identidad. Últimamente la vemos pasear por las calles de Los Angeles con faldas con estampados florales. Se ha cambiado hasta el peinado, dejando a un lado la melena ondulada y pasándose a los recogidos.
EL ESTILO AL QUE NOS TENÍA ACOSTUMBRADOS
La evolución del estilo de Vanessa Hudgens
Vanessa es fan de las faldas largas a las que saca partido con su 1,60 cm sin parecer bajita. Los estampados son siempre de inspiración hippie y completa el look con los complementos, que para ella son indispensables: tiaras, pañuelos, piercings en el ombligo, anillos XXL, gafas de sol tipo John Lennon, y collares que mezcla sin ton ni son. También es fan de los sombreros, que últimamente también luce con un aire renovado, más chic.
COMO SI NUNCA HUBIERA ROTO UN PLATO
La evolución del estilo de Vanessa Hudgens
¡Quién te ha visto y quién te ve! Ahora los complementos se reducen a la mínima expresión. Sigue siendo la mejor amiga de los maxi bolsos y el blanco es su nuevo color favorito. Seguimos sin enteder esas uñas extralargas, pero confiamos en que haga algo al respecto en este proceso de transformación.
Y EN SUS ÚLTIMAS APARCIONES PÚBLICAS...
La evolución del estilo de Vanessa Hudgens
En los últimos eventos a los que ha acudido, Vanessa sigue dejando su melena al viento. Faldas, monos, vestidos... Prueba de todo y si puede dejar la tripa al aire, dentro o fuera de la alfombra roja, mejor que mejor. Seguiremos atentos a sus movimientos. A ver con qué nos sorprende (para bien o para mal) la próxima vez...