Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amigos, sol y noche: Bono y los chicos de 'U2', de despedida de soltero en Valencia

Valencia es la envidia estos días de los amantes del rock-pop. Tres de los cuatro miembros de 'U2', Bono incluido, celebraron la despedida de soltero de uno de sus amigos comunes, un irlandés que próximamente se casará con una chica valenciana. También estuvieron The Edge y Adam Clayton, pero faltó olo faltó Larry Mullen, el baterista. Algunos testigos aseguran que la fiesta fue muy tranquila. "Fueron encantadores y muy amables, en todo momento”, declaró David Núñez, socio de Jockey, el local al que fueron después de cenar. 

#Bono #AdamClayton #TheEdge #U2 en #Valencia bienvenidos! Disfrutar de la ciudad y volver pronto!! De gira!! Vía @jockeyvalencia

Una foto publicada por U2 Valencia (@u2valencia) el

"Les pusimos un par de canciones de U2 y Bono nos dijo muy amablemente, que nos agradecía el gesto, pero que no quería escuchar ni una sola canción suya", ha explicado el dueño del local.

Nuestros chicos están en la ciudad #Bono #TheEdge #AdamClayton en #Valencia vía @tiabrazdamusic #U2 #racodelturia #GavinFriday

Un vídeo publicado por U2 Valencia (@u2valencia) el