Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira: "He encontrado lo que buscaba: mi propia familia. Es mi mayor prioridad"

shakiradivinity.es

Shakira ha sido nombrada la primera embajadora global de la franquicia '3D White' de las marcas Oral-B y Crest. Durante el evento que realizó la marca presentando el producto en Nueva York, se realizó una entrevista en profundidad a la cantante. Shakira habló de sus trucos de belleza, de su hijo Milán, y de su relación con el jugador de F.C Barcelona, Gerard Piqué.

Shakira en el acto aseguró estar atravesando por uno de sus mejores momentos : "Estoy en muy buen lugar con mi familia. Creo haber encontrado lo que estaba buscando. Amar. Sentirse amada y una familia. Mi propia familia. Y esa es mi mayor y más importante prioridad". Aunque, en comparación con la salida de un disco, Shakira comenta: "Es más facil dar a luz, concebir un bebé es mucho más sencillo que hacer un álbum. Literalmente, concebí a Milan en un segundo. Luego, me llevó nueve meses, bueno, menos de nueve meses que viera la luz. Pero llevo ya dos años inmersa en la concepción de este álbum", en referencia a su último disco.
Sus trucos de belleza y su relación con Piqué
Shakira confesó también que sus trucos de belleza son sencillos pero efectivos: "Llevar protector solar es el mayor consejo de belleza. También Descubrí que la vitamina C hace milagros. Me la aplico cada mañana."
En cuanto a su relación con Piqué, Shakira afirma que cuando conoció al jugador del F.C Barcelona, éste comentó a sus más cercanos que se iba a casar con ella, "ella era  la mujer", afirmó. Quizás sea por esto por lo que dice: "Soy un poco anticuada en algunas cosas. Me gusta esperar a que el hombre dé le primero, segundo y tercer paso. El cuarto lo doy yo." Sin duda con Piqué lo ha dado.