Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guía para seguir todos los desfiles en Divinity

Cibeles 2013divinity.es

Divinity entra en la Fashion Week Madrid para que no te pierdas ni un detalle de las nuevas colecciones de todos los diseñadores. Podrás seguir los desfiles en directo y a la carta en mitele. Además, te llevaremos al back-stage para ver el ambiente y a la front-row para conocer los gustos de los famosos.


Los desfiles en directo y a la carta
Durante las cinco jornadas de la Fashion Week, podrás seguir cada desfile en directo y después, los tendrás a la carta en mitele. Para que no te pierdas ni un detalle de la colección Otoño/Invierno 2013-14 desde la web y puedas recrearte con los desfiles cuando quieras.
Las puntadas de Nacho Montes
Nuestro Experto en moda Nacho Montes, que no da puntada sin hilo, nos dará su veredicto sobre cada colección con su peculiar baremo de aciertos y errores que durante las jornadas de la pasarela de Madrid se llaman con hilo o sin hilo. Un análisis exhaustivo de cada detalle de las prendas que desfilan ante el público.
Detrás de la pasarela y en el front-row
Nuestros colaboradores Pepino Marino y Crawford, los que más saben del mundo divinity y de las fiestas que rodean todo lo relacionado con la moda, estarán en el back-stage para contarnos el ambiente previo y los saraos más elegantes tras los desfiles. Además, tendremos un lugar privilegiado junto a nuestra colaboradora Adela Leonsegui en la front-row para codearnos con los famosos que no se pierden la cita de la moda más importante del país y descubrir quiénes son sus diseñadores favoritos.