Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Bimbaforever: ya puedes hacerte con la camiseta de David Delfín contra el cáncer

Bimba forever camiseta DAVID DELFINdivinity.es

David Delfín homenajea a su amiga. Allá por 2001, Bimba, el diseñador, el fotógrafo Gorka Postigo y su hermano Diego (ex de la modelo), fundaban la firma de moda. Ella posaba por primera vez para Gorka y lo hacía con el primer diseño de David, una camiseta pintada a mano. Ahora, la mítica imagen empapela las calles de Madrid, coincidiendo con el comienzo de la MBFWM y la marca ha lanzado su versión camiseta. Cuesta 50 euros y su recaudación irá destinada a la investigación contra el cáncer.

Bimba Bosé fallecía a los 41 años a causa del cáncer. Más de tres años de lucha en los que se convirtió en uno de los rostros conocidos que más ha hecho por desterrar el tabú en torno a la enfermedad. Su entorno y su familia la recuerdan y le dedican palabras desde sus redes. El mundo de la moda también y, desde la Fashion Week Madrid, rinden homenaje a la modelo.

#bimbaforever

Una publicación compartida de NoNo (@nonovazquez) el