Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Pereyra vuelve a la pasarela desfilando para Custo y Cholo, fiel en el 'frontrow'

Carla Pereyra vuelve a la pasarela desfilando para Custo y Cholo, fiel en el 'frontrow'divinity.es

Carla Pereyra ha vuelto oficialmente al trabajo después de dar a luz a la pequeña Francesca, hace cuatro meses. Primero desfiló en Jerez y ahora se ha sudo a la pasarelas de la mano de Custo Dalmau, en la FAshion Week Madrid. "Es un honor volver así", confesó. La modelo asegura que se recupera poco a poco y dice de la maternidad: "Son las huellas de la vida y estoy encantada". Diego Simeone, el Cholo, acompañó a su pareja en este día tan especial, y no perdió detalle desde primera fila. "Yo apoyo a Simeone en lo suyo y el a mí en lo mío", explicó Pereyra.

Carla Pereyra vuelve a la pasarela desfilando para Custo y Cholo, fiel en el 'frontrow'
A pesar de su gran conexión, hay algo en lo que no están de acuerdo, en cuanto a moda se refiere claro. Si para él la elegancia es sinónimo de personalidad, para ella es mucho más: "Habla de cómo te mueves en la vida, de lo que quieres ser y transmitir a los demás".