Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Duyos, material inédito

“¿Sabes cuando las cosas salen como quieres?” Estas eran las primeras palabras del diseñador tras su desfile en la FW, pero detrás de eso hay un gran trabajo en equipo. Por primera vez, las cámaras de Divinity se cuelan entre las bambalinas del trabajo de Juan Duyos justo en uno de los días más importantes del año: la presentación de su colección en la Fashion Week Madrid. Un día lleno de emociones que, finalmente, ha tenido su recompensa. Al menos, eso es lo que decía su mirada cuando ya todo había pasado.

En la pasada edición ganó el Premio L’Oreal París a la mejor colección, Juan era consciente de lo importante que era no decepcionar hoy y, sin duda, lo ha conseguido. Una jornada de infarto: pruebas de vestuario, luces, entrevistas, escenografía, últimos retoques a todos, reencuentros y nervios, unos nervios que Duyos no podía disimular. Un secreto, media hora antes de comenzar el desfile Juan se encierra en su vestuario, se abstrae y piensa “en qué sabe qué”. Divinity ha estado con él durante las últimas 12 horas y sí, también nos hemos emocionado.

ANA BOTELLA, EL DJ O LA MAQUILLADORA DE LA FASHION WEEK Y MÁS VÍDEO EXCLUSIVOS EN 'LIVING'