Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desfilamos con la top Sheila Márquez

Doce desfiles en cuatro días, con sus doce fitings y sus respectivos cambios de maquillaje y peluquería. Esto es lo que recoge la agenda de Sheila para la FWM. Cuatro días de infarto en los que tiene que comerse a las cámaras y al público que asiste a sus desfiles. La alavesa ya tiene experiencia, empezó en el 2008 por todo lo alto, ganando el Premio a la mejor modelo de Cibeles. Ahí decidió dejar su carrera de empresariales y volcarse en el mundo de la moda. Nueva York, París o Mario Testino, por ejemplo, la estaban esperando.

En cuatro días cumple 28 años y Sheila Márquez es una de nuestras tops más internacionales y una de las modelos que más trabaja en la FWM. “Este es mi libro de instrucciones donde tengo todo lo que tengo que hacer estos días, con quién y dónde”, nos dice mientras nos enseña el cuaderno que le entrega Esther García, la directora de casting. Nunca pensó en ser modelo, pero ahora tiene claro que es a lo que quiere dedicarse, “me siento orgullosa de haber llegado aquí”, confiesa. Entre desfile y desfile, nos ha dejado ver qué hay detrás de esas espectaculares fotografías en la pasarela.

ANA BOTELLA, EL DJ O LA MAQUILLADORA DE LA FASHION WEEK Y MÁS VÍDEO EXCLUSIVOS EN 'LIVING'